jueves, 1 de enero de 2009

Cuentas


Es el primer día del año… y es ahora el tiempo de mirar el resultado del año 2008… pasaron 365 día que marcaron mi existencia… si!!! La marcaron de principio a fin…

No diré que fue un buen año, porque simplemente recuerdo días y noches de muchas lágrimas, pero tampoco puedo insinuar que fue un año malo… porque conocí a personas maravillosas y conservo recuerdos de risas y momentos felices de mi vida…

Solo señalare algo… el 2008, Solange Agurto termino de madurar y de conocerse a si misma… se lo que quiero, lo que busco y anhelo…. Empecé atada a una historia, que hoy la veo lejana y superada… la niña de hoy, será la niña de siempre, y la mujer de hoy, será la mujer de antaño…

Término el año 2008 ilusionada con un 2009 lleno de sueños y proyecto para mi vida…

Por último… me siento orgullosa… completamente orgullosa de la mujer que hoy escribe…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes tenias razon cuando dijiste que solo podia perder mi tiempo en esto que solo era un payasito que manipulaban, pero solo estoy conforme con el hecho de que siempre quize lo mejor sin importar nada..... pero bueno es otro año y otra historia se empezara a contar nuevo año nueva vida, nuevas alegrias.... espero, adieu

Anónimo dijo...

Lindaaaaa