lunes, 26 de mayo de 2008

Cuando se Termina



Los finales son tristes y dolorosos sea que sufras o no, al final igual duelen, los hechos marcan, los recuerdos quedan y por lo general los sentimientos permanecen.


Empiezas a planear tu vida de una forma distintas, tratas de no estar sola para no recordar, el objetivo es mantener tu mente ocupada, pero al fin y al cabo siempre hay una noche esperando donde los recuerdos afloran sin desearlo.


Los finales son triste, siempre lo son, pero es necesario seguir ¿Como?... aún no tengo esa respuesta...


Los finales nos marcan, las promesas y los juramentos siguen en tu memoria, el sabor de los besos sigue allí, y las palabras siguen retumbando en tu mente... es dificil continuar, la idea es inventar una buena excusa, auto. compadecernos, llorar con tu almohada, buscar culpables, escuchar canciones ... no se ... la idea es sufrir... así somos masoquistas, insufribles, frágiles... así seremos siempre


Mañana empiezan los extraños, hoy se sufre y se llora... mañana se empieza a vivir... ¿como?... eso es lo entretenido de la vida


Hay algo claro en todo esto del amor, cada lágrima vale la pena... sí!! vale la pena, hoy no lo entiendo, hoy no lo comprendo, hoy no lo acepto, pero vale la pena... o prefiero creer en eso.