viernes, 30 de mayo de 2008

Tiempo


El tiempo puede ser una fiel compañera o una amarga ramera que se le paga para que pase mas rápido, todo dependera del animo y cansancio que podamos sentir.

Es infinito en esas madrugadas de insomnio, cuando tratas de solucionar los problemas del mundo, o como arena en las manos cuando estas con aquel que amas


A mi percepción el tiempo no existe, es sola una visible estatua frente a nuestros ojos, quien no ha querido que el tiempo pase como un rayo fugaz cuando el mundo no funciona, o un tiempo apacible cuando sientes que la vida te sonrie, por eso el tiempo existe en la mente de cada persona, lo bueno es que al final y al cabo lo podemos controlar... ¿O séra que el nos controla a nosotros?.


Yo creo que al final y al cabo, necesitamos encontrarle un sentido al tiempo, uno por el que valga la pena hacer y dejar de hacer, existir o dejar de hacerlo, el punto es mirar al tiempo como un aliado y no como un enemigo... el tiempo ha existido antes de haber nacido y seguira existiendo cuando dejemos de respirar, y sin bien el tiempo es un sobervio que no perdona a nadie, siempre, pero siempre nos dará una nueva oportunidad aunque eso implique matar nuevas oportunidades.


Debemos aprender a vivir con este enemigo, si bien no tiene ojos, ni manos, ni cuerpo, es un perverso que toma nuestro cuerpo para reflejarse, o diganme ustedes, ¿Tienen la misma cara de hace cinco años atras?


En resumen, algo muy sabio escuchado un tanto de veces... no disfrutes cada minuto sino cada segundo del orgasmo de la felicidad, si logras tener uno, vas a luchar incansablemente para lograr otro...


Más si bien un día de estos despiertas con la sensación de querer acabar este batalla, recuerda que el tiempo es la fiel compañera que cura y borra la cicatricez... al final de cuentas como el tiempo dice "Ya pasara"