lunes, 5 de enero de 2009

Cicatrices


Mi brazo izquierdo guarda una historia propia, una verdad escondida, que solo unos pocos observadores han logrado percibir… Mi CICATRIZ

Mide unos ocho centímetros, tiene casi cuatros años de vida, y representa el esfuerzo de meses…

Fue una tarde… como estas, como la de verano… recuerdo estar confeccionando unas alitas para los niños de la escuela dominical…y así… si mas… con un corta cartón… sin darme cuenta la deslice sobre mi brazo… las primeras milésimas de segundos no sentí nada… pero cuando la mire… empezó a sangrar… recuerdo haberme puesto un pedazo de tela y haberla empapado… dolió… dolió bastante… pero hoy solo lo recuerdo como un acontecimiento mas de la vida… que queda hoy… mi cicatriz…

Ya no siento la sensación de dolor… ya casi no recuerdo lo sucedido… solo lo recuerdo por este pedazo de mi piel que es distinto en color y textura que el resto de mi brazo…

Lo mejor de la cicatrices… es eso… que es una simple cicatriz… que solo representa lo que ya paso… el pasado de un abismo, el pasado de una historia….

Lo mejor… el recuerdo de una historia…. Pero el recuerdo de una historia que ya tiene su final…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribes muy bien, no habia tenido la oportunidad de leer tus notas, debo comentar algo...
tu dices que es "solo una cicatriz" pero parece que no se te ha olvidado por completo, ojala puedas olvidar esas cicatrices que te has o te han hecho para que tu felicidad sea completa...

saludos desde lejos