martes, 21 de diciembre de 2010

Agradecimientos de mi tesis

Ha sido un año lleno de esfuerzos y sacrificios, cerrada esta etapa, me queda agradecer principalmente a Dios por permitirme llegar a esta instancia del camino, en donde me vuelvo toda una profesional.

Agradezco todo su amor y su fidelidad y espero nunca soltarme de su mano.

A mis padres, por ser los co-autores de todo este proceso y por hacerme realidad mi sueño de estudiar Trabajo Social, una carrera que me llena de orgullo y refleja lo que tiene mi corazón, la convicción de la justicia, la igualdad, y la lucha por los derechos humanos,

A mi familia, hermanas, cuñados, tíos, primos y sobrina por darme el aliento necesario en los momentos en que toda se veía negro.

Por último, a mi novio quien lloró y rió en cada momento junto a mí y fue capaz de contenerme cuando todo iba mal. Gracias por amarme como solo tú lo puedes hacer.

Encomienda a Jehová tu camino,
y confía en él; y él hará.

Salmos 37: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo!!!! muchas felicidades por ese gran logro!!!

Anónimo dijo...

hermanita te amo mucho y muchas felicidades por que eres una gran mujer estoy muy orgullosa de ti. Te amo con todas las fuerzas de mi chiquito corazon!!! Estoy feliz tambien porque la gente que en estos momentos te rodea es la mejor es gente que te ama y jamas te dañaria. te adoro!!!! un besote y muy guachon tu novio en cualquier momento te lo kito jajajajaj!!!

Angela Agurto

Anónimo dijo...

:)