miércoles, 28 de julio de 2010

Declaraciones de Amor

Les comparto las mejores declaraciones de amor del cine de todos los tiempo... yo me quedo con Orgullo y Prejuicio, Las 10 Cosas que odio de ti y por supuesto los Puentes de Madison, espero que ustedes tambien compartan sus declaraciones favoritas!

PRIMERA PARTE

“Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos. Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya”- (Los Puentes de Madison)

“Aquí está este soldado del sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor tuyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame. Bésame, una vez”, - (Lo que el viento se llevó; 1939.)

“Yo no le pido que me perdone, yo mismo no me comprendo ni me perdonaré nunca, y si una bala me alcanza, Dios no lo quiera, me reiré de mi propia estupidez. Sólo sé y comprendo una cosa, y es que te quiero Scarlett, pese a ti y a mí y a ese mundo que se desmorona a nuestro alrededor, te quiero. Porque somos iguales, dos malas personas, egoístas y astutas, pero sabemos enfrentarnos con las cosas y llamarlas por sus nombres”. (Lo que el viento se llevó; 1939.)

“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida. Porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí” - La Novia Fugitiva

“He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya” – (Cuando Harry conoció a Sally ;1989.)

“Eres tan maravillosa que un hombre prefería el infierno al cielo, sólo por estar contigo” – (Más Allá de Los Sueños)

Bogart a Bergman en Casablanca, antes de que ella suba al avión que la alejará de su vida, esta vez para siempre:
“Si ese avión deja el suelo y no estás con él, te arrepentirás. Tal vez no hoy. Tal vez no mañana, pero pronto y por el resto de tu vida”

“…he cruzado oceanos de tiempos para encontrarte” – (Drácula)

Notting Hill:
- Sonríe.
- No.
- Sonríe.
- No tengo motivos para sonreír.
- Esta bien, dentro de 7 segundos voy a pedirte que te cases conmigo.
(Ella sonríe.)

Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho es por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted – (Orgullo y prejuicio)

“Me gusta que tengas frío cuando afuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.” (Puentes de Madison)


Poema de Julia Styles a Heath Ledger en 10 cosas que odio de tí (versión juvenil de la fierecilla domada):
“Odio como me hablas y también tu aspecto,
No soporto que lleves mi coche ni que me mires así.

Aborrezco esos tenis que llevas y que leas mis pensamientos.
Me repugna tanto lo que siento, que hasta me salen las rimas.
Odio, odio que me mientas, y que tengas razón.
Odio que alegres mi corazón.
Pero aún más odio que me hagas reir y odio que me hagas llorar.
Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado aun.

Pero sobretodo odio no poder odiarte,
Porque no te odio,
Ni siquiera un poco. Nada en absoluto.”


!ESPERO SUS DECLARACIONES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el de orgullo y prejucio, pero no es mi pelicula favorita eso sii!!
jijijiji

porue para la otra no pones mamma mia!!!!!!!!!!!!!

Angela

AZstudio dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, está muy interesante...
Desde este momento te sigo para no perderme novedades en

tu blog :)

Te invito a visitar mi blog de diseños:

http://andresizs.blogspot.com/

(Te agradecería mucho si firmas mi libro de visitas, y me

sigues, tal cual como yo lo he hecho con tu blog...)

Reitero mis felicitaciones por tu bello blog...AZ