lunes, 18 de enero de 2010

Volver a Escrbir


Es un excelente día para volver, afrontar la vida y empezar a escribiar otra vez... llevo mas de dos meses sin escribiar y creo que mas de un mes y medio que no accedia a mi blogger, simplemente no tenia nada que decir ni que escribir, pase por todas las alternativas posible, cerrar el blogger, seguir escribiendo en "Mi Todo", abandonarlo por algunos meses, o cerrar este y abrir un nuevo, pense en un momento que empezar a escribir de nuevo aqui, era empezar a escribir en una hoja borrada donde quedarían las huellas de letras y escritos anteriores, pero mas alla de asustarme por aquello, creo que senti mas terror abandonar mi blogger y comenzar otro pero cuya esencia ya no estaría presente, me aterra pensar que volvería a escribir por el simple hecho de hacerlo o por la necesidad de vanidad de cada ser humano... mas alla de todo eso... aún sigo aqui con un deseo enorme de escribir nuevamente, reconozco que no sé por donde partir, ni que quiere escribir, ni cuando escribir, solo sé que... ESCRIBIRE... lo demas lo intentare solucionar en el camino.
Agradezco las 2.000 visitas registradas en los últimos dos meses, visitas que se registraron mientras mi blogger estaba totalmente abandonado, y , por sobre todo un mail de hace algunas semanas atras, donde una mujer me agradecia por mi blooger ya que insinuaba que le había ayudado mucho en su dolor que sentia en esos momentos... mis mas sentidos respetos y agradecimientos a todos ellos, es un placer para mi que todas mis letras puedan servir a gente invisible y ajena a mi realidad, a todos ellos simplemente GRACIAS

Por último, solo mencionar que empiezo a estar completamente enamorada de los vampiros, llego un libro a mis manos que fue devorado por mis ojos y en la cual ya voy en el cuarto libro de la saga... muchas gracias a ese momento, creo que sera la fuente de inpiracion para volver a escribir sobre, amor, desea, celos, pasion, eternidad, entrega, debilidad, felicidad, infidelidad y un cuanto mas de sentimientos que han indudado mi corazon estos últimos días...

Promento escribir muy luego

Saludos
S.A.C

No hay comentarios: