viernes, 14 de noviembre de 2008

El Ganador Todo se lo Lleva

Esta semana he estado tan cansada, que no he tenido animo para escribir... algunas veces pienso que ahora que mi alma no llora... se ha quedado muda y no tiene nada para escribir... quizas si, quizas no... ¿Quien sabe?



EL GANADOR SE LO LLEVA TODO

No quiero hablar de las cosas que hemos pasado
Aunque me hieran, ahora son historia
He jugado todas mis cartas y eso es lo que has hecho tú también
Nada más que decir, no más ases que jugar

El ganador se lo lleva todo, el perdedor se achica
Ante la victoria, ese es su destino

Estaba en tus brazos pensando que pertenecía a ellos
Creí que tenía sentido, me construí una valla
Me construí un hogar, pensando que sería fuerte allí
Pero fui una tonta jugando según las reglas


Los dioses lanzan los dados. Sus mentes tan frías como el hielo
Y alguien aquí abajo pierde a alguien querido
El ganador se lo lleva todo, el perdedor debe derrumbarse
Es simple y está claro, porqué debería quejarme

Pero dime, ¿besa ella como yo solía besarte?
¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre?
En alguna parte en tu interior debes saber que te echo de menos
Pero qué puedo decir, las reglas deben cumplirse

Los jueces decidirán qué debo aceptar
Los que sólo miran, nunca ganan
El juego vuelve a empezar, un amante o un amigo
Algo grande o algo pequeño
El ganador se lo lleva todo

No quiero hablar si te hace sentir triste
Y entiendo que has venido a hacer las paces
Te pido disculpas si te hace sentir mal
Verme tan tensa, sin ninguna confianza en mí misma
Ya ves....

El ganador se lo lleva todo
El ganador se lo lleva todo


Algunas veces somos perdedores otras ganadores... lo importante, es que fuimos parte de una Historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta como expresas lo que sientes y vives, me gusta como lo escribes, cada palabra, me encanta especialmente cuando leo y siento como si leyera parte de mi, un momento vivido o un sentimiento, asi puedo comprender claramente lo que en algun momento vivi o aun vivo pero que hacer, tan solo aprender, espero siempre sigas escribiendo asi y definitivamente me declaro fanatico de lo que escribes, un saludo.