sábado, 18 de octubre de 2008

Mentiría





Sabes sinceramente te encanta el sufrimiento…ojala que algún día conozcas verdaderamente a DIOS y dejes que el entre y que sane tu alma... lo necesitas… no esperes morir si la solución tu ya la conoces es DIOS…
(Comentario anónimo, entrada anterior)


Mentiría si dijera que soy feliz... y es verdad mis ojos a veces se tornan opacos... pero la felicidad son cúmulos, son instantes, son rallos de sol que se asoman en la mañana... pero que a veces nos tocan días nublados



Tienes razón, te mentiría al decir que soy completamente feliz... pero ¿Tu lo eres?...
¿En que eres feliz?... ¿Porque eres feliz?



El día que conocí a Dios me enamore eternamente de Él, por una sencilla razón, porque fue honesto, porque no me oculto la verdad de la vida, porque no trato de venderme una ilusión que al despertar me dolería más que la misma realidad
Me enamore de El, porque no me prometió caminos cortos, no me mostro un futuro mejor, no me presento al príncipe azul... me enamore de el porque solo me amo primero, porque me enamora cada día
El día que me prometa que seré feliz siempre y que no llorare jamás en esta tierra, ese día lo arrancare de mi vida...



La pregunta es otra... ¿Porque parar de llorar?...¿Porque para de sufrir?



El dolor ha sido un perfecto y sencillo compañero, me ha de vuelto mi vida, gracias a el he sacado lo mejor de mi, si no fuera por este deseado amigo, mis palabras serian borrosas, carente de sentido, no valoraría mi alma.



Si no hubiera conocido el dolor, la dulzura de mi piel se haría dura, mis pasos caminarían confiados, mis ojos se tornarían egoístas



¿Por qué no soy feliz?



Si me tornara completamente feliz… no valoraría tus palabras, me volvería lo suficientemente ególatra para hacerle daños a las personas que me aman, no buscaría refugio en Dios, porque simplemente mi felicidad taparía las heridas y agotarían mis fuerzas para luchar



Valoraría menos las cosas, me volvería crítica de la vida, amargada por las imperfecciones, destructiva con mis acciones



Si me volviera feliz, no diría te amo a mi hermana, ni te extraño a…, porque simplemente me sentiría tan llena que no agradecería los brazos de aquellos que me quieren curar
Sería un parasito por los rincones, exigiendo una felicidad obligada, una sonrisa falsa, si me tornara feliz… moriría…



Mentiría con decir que esta todo bien y es que simplemente no quiero que lo este… déjame con este dolor amigo, con este dolor compañero, déjame con este sufrimiento que me permite oír a mi corazón mas fuerte, que me da la vitalidad para seguir, que me ha transformado en la mujer que soy y en la que quiero ser, déjame con mi karma, que me vuelve mas sensible ante la vida, que me permite amar a Dios aún mas, que me ha permitido conocer gente maravillosa, que ha logrado poner gente hermosa en mi camino, que me ha permitido lavar mis ojos, que no me ha vuelto una egoísta, que me ha entregado mi eterna felicidad.



El día en que no llore ni sufra mas… ese día por favor entiérrenme



2 comentarios:

ClauCat dijo...

Lo que son las cosas.. te copie con lo del blog...
es rico poder escribir lo que sientes... =)

TE QUIERO MAS QUE MIL!!!!

Con respecto a lo escrito [tu sabes de quien] es gracioso.. nunca vivira en paz pues siempre te le apareceras.. que pena por este personaje, no puede vivir sin pensar en ti.. tal vez eres demasiado importante y ni siquiera se ha dado cuenta...
Lo peor de todo no es que escriba aludiando a ti.. lo peor de todo es que la sigues por todos lados al parecer...
sé feliz amiga... sigues siendo importante... aun se preocupan por ti y por tu vida...
es que vales mucho po!
jjaja

TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

hermana, que te puedo decie, cada dia me sorprendes mas
eres una muy bella personita. Mil gracias a Dios por que eres MI hermana, cuantos no quisieran tenerte como hermana o tal vez sobrina o tal vez hija en fin le haces muy bien ami vida.

Te amo con todo mi corazon

ahh y comparto totalmente el comentario de clau, no la conozco pero "si te quiere mas que mil" desde ya la incluyo a mi lista de amigos jajaj

besotes

Angela.