lunes, 21 de julio de 2008

Me Enseñaste



Me enseñaste vivir… a concho y a vivir…

Me enseñaste algo de informática… nunca una experta… pero algo…

Me enseñaste a descubrir la valentía en mis actos

Me enseñaste hacer la prioridad en mi vida…

Me enseñaste a que te mueve la pena y tristeza de la otra persona, pero que al final y al cabo te mueve más la admiración

Me enseñaste que hay cosas que valen la pena, aunque muchas veces el precio es mayor de lo que nosotros mismo pensamos

Me enseñaste a besar con la mirada, y a decir te extraño sin pronunciarlo

Me enseñaste que la única manera de llamar tu atención es no haciendo nada…

Me enseñaste a mirar tus defectos para tenerlos como una salida de escape cuando las cosas no andan bien

Me enseñaste que el cuerpo es una gama de secretos que con el paso del tiempo, se pueden encontrar ciertos tesoros

Me enseñaste que las estúpidas caretas, no son más que para personas que aun no encuentran la belleza en sus propios rostros

Me enseñaste a quedarme hasta altas horas de la noche, solo para ver una película que hemos visto más de una vez

Me enseñaste a traducir palabras, y a entender gesto sin ser explicita en los actos

Me enseñaste a comerme todo lo que hay en un plato, y no ha jugar a lo de señorita deja las tres cuartas partes

Me enseñaste hacer yo misma, y no ha trasformar mi forma por un tercero, aunque ese tercero sea tu

Me enseñaste a enamorarme de ti, pero hacer lo suficientemente precavida para estar enamorada de mi primero

Me enseñaste a que la vida comienza en mi felicidad y no en la tuya, y que eso es lo que hace entretenido de una relación

Me enseñaste a no desesperar, y a tener que esperar en tus demoras

Me enseñaste a entender tus excusas para verme en un día y en una hora que son inadecuadas

Me enseñaste a entender tus escenas de celos sin que lo admitas y a reírme por eso

Me enseñaste a odiarte cada día un poco mas, pero amarte cuando estoy a tu lado

Me enseñaste a decirte que no, para cuando diga que si, sea algo especial y sublime

Me enseñaste que mi mundo es mucho más grande que el tuyo, pero muchas veces anhelo ser parte de tu realidad

Me enseñaste a viajar una hora en micro, solo para esperarte quince minutos y volver a casa

Me enseñaste a quererte, pero aún así, hacer feliz si no te encuentras a mi lado

Me enseñaste a conocer mi cuerpo… y también a conocer el tuyo

Me enseñaste a odiar gran parte de tus actos, aunque muchas veces odio más los míos

Me enseñaste a entender tu silencio, ya que muchas veces habla más que tus palabras

Me enseñaste que pelear mucha veces se trasforma en la excusa perfecta para poder tocarte

Me enseñaste que poner mis propios limites... permite que pueda traspasar los tuyos

Me enseñaste a valorar tus enojos y tus tristezas ya que eso te muestra más vulnerable a la realidad de la vida

Me enseñaste a odiar tu simplicidad de las cosas, pero a odiar la complejidad de la mía

Me enseñaste muchas cosas que no debería haber aprendido, pero que al final y al cabo solo tu podrías haberlo hecho

Me enseñaste a odiarte, amarte y olvidarte… pero aún no me enseñas a decidir por uno de los tres…

1 comentario:

Unknown dijo...

LInda... tan buena para escribir cosas mamonamente emocionantes que llegan a tu corazon... :$

Tenemos algo pendiente tu y yo... acuerdate... :P

yo no me he olvidado... jajajaja...

te dejo mi nuevo numero de celu ya que el otro tuvo una recaida... 8-5769399..

besos... y bless!