lunes, 7 de julio de 2008

Los Fantasmas…


Pregunta… ¿?... Respuesta:… Pregunta ¿si?... ¿Seguro?... ¿De verdad verdad?... ¿No me mientes?... Recuerda que me prometiste que nunca me ibas a mentir…

La silueta de mis fantasmas siempre me rodean, creo controlarlos, creo superarlo, creo que se disipan con los días, incluso muchas veces pienso que ya no existen, pero siempre en el momento menos preciso, en el instante mas absurdo aparecen…

Cuando pienso que la vida los ha enterrado, me percato que mis preguntas denotan lo que creí olvidado, hay seguridad en sus palabras, en sus acciones, en sus miradas, pero aún así mi mezcla de inseguridad y confusión hace que les de vida a estas tontas y miserables sombras

¿Tendrán cuerpo?, ¿tendrán forma?, ¿tendrán tono de voz?, ¿existirán o no?... creo que las respuestas a mis interrogantes en un completo y rotundo si, y es que simplemente no existe, sino que, yo les he dado vida, les he dado espacio en mi…

Lo divertido de nuestra existencia es que hay muy pocas cosas que se superan, mas bien son muchas las cosas con las que se aprende a vivir, se aprende a existir y los fantasmas, nuestros fantasmas son uno de esos…

¿Seré yo fantasma de alguien?...




1 comentario:

Anónimo dijo...

^_^